EN VIETNAM

La chica no esperaba inhalar una concentración tan alta de nicotina y de desplomó en plena calle.

La turista segundos después de fumar de la pipa en un mercado de Vietnam

Seguramente la turista protagonista de esta historia no olvidará fácilmente su viaje a Vietnam y su experiencia en el mercado Dong Xuan de Hanoi. Y una de las razones es que las imágenes en las que aparece fumando una pipa en este espacio y su posterior reacción se han hecho virales en las redes sociales, por lo que ahora lo tiene más complicado para eliminar de su mente esta experiencia.

En el mercado la turista y su pareja se encontraron con un grupo de hombres que les invitaron a fumar con ellos de la pipa que tenían preparada, con lo que ellos denominan ‘thuoc lao‘, algo así como un tipo de “tabaco salvaje” que procede de unas hojas de una selva local con una alta concentración de nicotina, hasta el punto de que el mismo local lo utiliza a veces como pesticida.

Tras inhalar el tabaco de la pipa, la turista se estremece al instante para después caer desmayada de espaldas. Por lo general, este tipo de tabaco puede causar náuseas o mareos a las personas que no están acostumbradas al tabaco, y también es normal que haya personas que terminen por desmayare, como es el caso de la mujer.

Los locales del país dicen, no obstante, que, si estás acostumbrado, este tipo de tabaco es muy digestivo y normalmente se fuma con té verde o una cerveza para mejorar la experiencia.

Volviendo a la turista, las imágenes muestran como la mujer se derrumba muy cerca de la carretera donde circulan coches y motocicletas para sorpresa de los hombres que están con ella que, a pesar de traerle un vaso de agua para reanimarle, no parecen excesivamente preocupados por una escena que, a juzgar por su reacción, han visto en más de una ocasión. La turista, todavía aturdida, se levanta y se aleja del mercado con su acompañante mientras la cámara sigue grabando unas imágenes que, finalmente, se han hecho virales tras publicarse en diferentes redes sociales.

La mujer cae desplomada segundos después de fumar de la pipa en el mercado de Vietnam…, por el efecto nocivo de la “nicotina”.

¡¡USAN LA NICOTINA COMO PESTIZIDA!!

Anuncios