Happy Lips:

Una excelente combinación para nutrir, hidratar y proteger tus labios, compuesto por agua de mar (40%), aceites de almendra, coco y jojoba, vitamina E, manteca de karité, glicerina vegetal, colágeno y cera de abejas.

Presentación envase de aluminio: 50 ml.

Propiedades:

*Agua de Mar: Reconstituyente celular (a través de su carga mineral), regulador del pH, antiséptico y antibiótico natural, poder curativo contra eccemas, descamaciones, reacciones alérgicas, entre otras,

*Aceite de almendras: Emoliente, suavizante, hidratante y desinflamante, posee vitaminas A, B y E, minerales esenciales como el zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio. Protege la piel seca y escamosa, óptimo para el uso en bebés.

*Aceite de coco: Posee grandes propiedades fungicidas y antimicrobianas, además de ser rico en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, potasio, calcio y hierro. Estos ácidos grasos junto con las vitaminas y minerales, protegen nuestra piel, la sana y mantiene su hidratación natural.

*Aceite de jojoba:  Muy efectivo para controlar la descamación y sequedad cutánea, suaviza y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel, facilitando su regeneración celular. Alto contenido de vit E.

*Vitamina E: Es un componente clave en la estructura de las células del cuerpo que ayuda a mejorar el sistema inmunológico; previene la degeneración celular. En cremas cosméticas aumenta la micro-circulación de la piel (el fluyo sanguíneo) asegurando una mejor alimentación del tejido y la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas.

*Manteca de karité:  Regenerador celular (anti-arrugas), alto contenido en vit F (componente vital de las membranas celulares), hidratante, mejora la elasticidad de la piel.


*Glicerina vegetal:  Es hidratante y cicatrizante.

*Cera de abeja:   Emoliente, forma una película protectora en la piel, que nos recuerda la función de escudo que proporciona al panal. Impermeabiliza y evita la deshidratación.

*Colágeno:  Es una proteína que se localiza entre la epidermis y los músculos y juega un papel muy importante a la hora de mantener la tersura de la piel y firmeza de los músculos. Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células.

Consulta el precio en durasalud@gmail.com

Anuncios