Reacciones de las plantas y del agua ante la voz, y el estado de ánimo de las personas

Diversas hipótesis afirman que las plantas son sensibles a las vibraciones de la voz y el ánimo de las personas, pero la ciencia no tiene respuestas definitivas todavía para esta cuestión


Existen científicos que aseveran que las plantas son capaces de reaccionar no solo ante la voz humana sino también ante las emociones de sus cuidadores. Incluso distintos experimentos llegan a esa conclusión. La ciencia, sin embargo, no tiene una respuesta definitiva a este respecto. Este artículo examina el hábito de hablar a las plantas, revisa la historia de los estudios sobre las reacciones de los vegetales y explica también la postura del vegetarianismo ante esta cuestión.

Masaru Emoto, científico japonés, demostró que al igual que el agua reacciona a la voz humana, las plantas también lo hacen. Su principal composición es agua, al igual que el ser humano, en un 70%.

Un niño al cual no se le haga caso y se le ignore…, sufre y llora y tendrá que ir al psicólogo. Un niño al cual se le insulte, y se le trate mal, puede llegar a morir de pena. Sin embargo, un niño al cual se le dé mucho cariño y se le quiera, será muy feliz y siempre sonreirá.

¡¡Las plantas lo mismo!!

Anuncios