Por todos es conocido que vacunarse no es obligatorio, y se puede no ser vacunado, y vivir una vida plenamente saludable. Esto es lógico, porque la gran mayoría de la población está protegida, sin embargo no sería del todo cierto, o al menos yo no pondría la mano en el fuego por esas personas, si un número importante de madres y padres decidieran dejar de proteger a sus hijos.

la gripe

Entonces podría pasar que un niño o un adulto no vacunado cogiera la gripe o cualquier otra enfermedad…, el sarampión, la rubeola, la tos ferina u otras enfermedades, viviendo procesos más o menos graves. Pues bien, cuando algún defensor de las vacunas explica esto, hay quien le responde diciendo “miedo, miedo y más miedo” o “ya estáis tratando de asustar”, como si cualquier discurso que llevara implícito el miedo debiera ser rechazado por esto mismo. Si te dan reparo las vacunaciones, tenemos los tratamientos naturales, para protegernos de esas enfermedades con todas las garantías.

el virus gripe

“Confía en nosotros, si crees que podemos ayudarte…., te aplicaremos tratamientos naturales totalmente revolucionarios…., que realmente ayudaran en tu curación”  

 ¡¡Consúltanos sin compromiso!!

Anuncios